Todos los derechos sobre los contenidos que sean desarrollados por MAAT SOLUCIONES AMBIENTALES o cualquiera de sus asociadas, filiales, sucursales, incluyendo, las fichas informativas, material de descarga,  los diseños, banners, formas, textos gráficos, símbolos, marcas, lemas, nombres comerciales, enseñas comerciales, logotipos, íconos, imágenes, archivos de audio y video, derechos de copyright, derechos sobre bases de datos, software, incluyendo códigos de software, código html, software informático, código fuente y código objeto, (en general los Contenidos o derechos de propiedad intelectual), son de titularidad de MAAT SOLUCIONES AMBIENTALES y les serán aplicables las condiciones aquí estipuladas y serán reguladas por las leyes nacionales e internacionales en materia de propiedad intelectual.

Todo los desarrollos de software o programas utilizados en el portal web, cumplen con las condiciones de licenciamiento y autorizaciones correspondiente por lo que puede ser utilizado como una herramienta para la navegación y utilización dentro del portal web.

El Usuario puede utilizar el contenido solamente para usos de carácter personal, internos y sin fines comerciales.  El Usuario no podrá utilizar la información contenida con propósitos comerciales ni realizar ningún tipo de explotación industrial. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, copia, publicación, distribución y/o transmisión, ya sea total o parcial, de alguno de los materiales que son sujetos de protección por las normas de propiedad intelectual, está estrictamente prohibida.

El contenido que se presenta en la página, es de propiedad exclusiva de MAAT SOLUCIONES AMBIENTALES, el uso de la información contenida en ésta sólo le corresponde a la empresa o a terceros expresamente autorizados para ello. Las personas que no estén autorizadas deberán abstenerse de extraer o reutilizar dicha información.

De igual forma, también está prohibido hacer directamente o incentivar, ayudar o autorizar a cualquier otra persona a realizar actos que vulneren los derechos de MAAT SOLUCIONES AMBIENTALES, ya sea de manera parcial o total, así como crear obras derivadas desde el material disponible dentro del portal web.

MAAT SOLUCIONES AMBIENTALES solamente otorga el derecho de uso no exclusivo, no sublicenciable, intransferible, personal y limitado de uso y consulta sobre los Contenidos tal y como se especifica en el presente documento, no se confiere ningún derecho a dichos Contenidos ni a porciones de estos, sin importar la forma en que aparezcan o como se acceda a ellos.

ACEPTACIÓN

Al ingresar al portal web de MAAT SOLUCIONES AMBIENTALES, el usuario declara que conoce y acepta los Términos y Condiciones de Uso del portal, los cuales le son aplicables en su totalidad, así como los términos y condiciones específicos aquí indicados.